XV TROFEO NACIONAL DE NAVIDAD DE TIRO CON ARCO ZAMORA

luns 30 decembro 2013

 Este fin de semana, el 29 de Diciembre de 2013, se han desplazadao a tierras Zamoranas arqueros del Club ARCOBARCO .
Cinco representantes, Laureano Pérez Rodríguez en la modalidad de Tradicional Recurvo haciendo un digno décimo puesto con 155 puntos, teniendo en cuenta que se ha incorporado recientemente a esta modalidad. Luis Domínguez Rey en la modalidad de Arco Compuesto hizo 551 puntos con un 15 puesto, acoplandose todavía a su nuevo arco y que seguro irá a más en próximas competiones. En la modalida de Recurvo Olímpico el papel desempeñado por nuestros arqueros ha sido muy bueno. Así destacar el tercer puesto de José Manuel Fernández Rodríguez con 552 puntos y eso que no ha estado a su nivel habitual, Justo García Pérez con un  séptimo puesto y 541 puntos lo que viene a confirmar su línea ascendente a estas alturas de la competición, Y como no!! destacar a nuestro todavía Infantil Taylor Murias Acevedo que con su décima plaza , 524 puntos y con cerca de unos treinta participantes en esta categoría reina se ha codeado sin complejo alguno con absolutos y veteranos.
El club tiene puestas muchas esperanzas en este arquero que además de participar en la tecnificación de Galicia y siendo seguido por el entrenador Nacional, el Koreano Cho, se espera que alcance niveles de éxito a nivel Nacional.
Enhorabuena a todos y a seguir entrenando muy fuerte para el Campeonato Gallego que está a la vuelta de la esquina a mediados de Enero en Pontevedra.
Resultados de XV Trofeo Nacional de Navidad de Tiro con Arco de Zamora:
https://docs.google.com/file/d/0ByhB3fGfC0y-M3kwejg4TVNHRVU/edit






Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado