TAYLOR MEDALLA DE BROCE EN EL CTO DE ESPAÑA CADETES

domingo 16 febreiro 2014

Y la fiesta sigue una semana más en el Club ARCOBARCO.
Si hacer un par de semanas Pepe nos traía la medalla de oro en equipos en la categoría absoluta desde tierras alicantinas, este fin de semana Taylor Murias en la categoría cadete no ha querido ser de menos y nos ha conquistado la de bronce en equipos en el Campeonato de España , celebrado en Cambrills en tierras de Cataluña.
Era su primer Cto de España y además con el hándicap de ser el primer año en su categoría lo que era una dificultad añadida el  de tener que enfrentarse a otros arqueros con más experiencia que él por ser su tercer año de participación en esta categoría de cadete masculino.
Lo cierto es que en su primera jornada le pasó factura  su primera participación debido al nerviosismo, y aunque logró pasar el corte y clasificarse para las eliminatorias, la verdad es que la puntuación lograda era claramente inferior a las conseguidas habitualmente por  el mismo en otras competiciones anteriores y entrenamientos respectivos en el club.
En las eliminatorias cayó de forma digna en un 7 a 3 con el que a la postre fue cuarto clasificado y eliminado precisamente por su compañero de equipo Daniel medalla de oro en el Cto de España. Ahora, Galicia es la referencia del Tiro con Arco en España. Si ya en la semana pasada en la categoría absoluta el papel desarrollado por lo arqueros gallegos era calificado de intratable en el Campenoato de España en Cambrills , la catgoría cadete  ha sido más de lo mismo con un oro de Daniel Barcala y una plata de Gabriel Briones, ambos arqueros de la Comunidad Gallega y Medallla de Bronce por equipos en esta misma categoría.
Las espectativas con Taylor son muy grandes de cara al futuro, ya que acaba de llegar a esta categoría y pisando fuerte, además de formar parte de las concentraciones de tecnificación de Galicia en las que se le viene haciendo un seguimiento  cada mes de su progresión y de la que el seleccionador nacional de la categoría absoluta el Koreano Cho ya ha sido testigo directo de este magnífico papel de los arqueros agallegos.
Galicia y el Club ARCOBARCO están de enhorabuena
Gracias por vuestros triunfos y a seguir trabajando .
Resultados por equipos:
RESULTADOS POR EQUIPOS






Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado