PEPE MEDALLA DE ORO EQUIPOS CAMPEONATO ESPAÑA RECURVO SENIOR

domingo 02 febreiro 2014

 IM-PRE-SIO-NAN-TE        ES-PEC-TA-CU-LAR

Estos son algunos de los calificativos que se mueven en la red o en los círculos de este mundo del Tiro con arco, haciendo referencia a la sobresaliente actuación de los arquer@s gallegos en el Campeonato de España celebrado este fin de semana en Alicante.Nada menos que cinco pódiums. Blázquez en la modalidad de Compuesto se alzó con la medalla de oro. Iria Grandal medalla de plata en la de Recurvo Sénior Femenino, Alvariño medalla de oro en la categoría Junior y Plusmarca nacional con una puntuación incluso mayor que la categoría absoluta, Medalla de Plata por equipos en Sénior Compuesto de Blázquez, Xaquín y Wili y medalla de ORO por equipos en la modalidad de Recurvo Senior Masculino con Alvariño, Daniel y José Manuel Fernández.
Destacar del arquero del Club ARCOBARCO que es la primera vez que asiste a un Cto de España y que ha hecho un papelón inmenso, increíble,…..!!!!!!! Ya en la ronda clasificatoria logra un séptimo puesto en la categoría reina y olímpica de entre cerca de 70 participantes de los mejores arqueros de toda España que acudían a esta cita. Es verdad que en las eliminatorias se encontró con un arquero que le salió todo redondo para dejar apeado del camino hacia las finales a nuestro representante Pepe. No por ello se desanimó y veló “armas” de cara al día siguiente, el día más feliz que se le hubiera podido presentar, ya que hizo unas eliminatorias de muy alto nivel , dejando derrotados a equipos como el Balear o el Madrileño con los que contaban en sus filas incluso arqueros olímpicos.
Desde la distancia todos los arqueros y componentes del Club ARCOBARCO estuvieron siguiendo las eliminatorias de forma muy directa a través de WhatsApp y la verdad es que el nerviosismo afloró rápidamente entre todos al saber que ya éramos fijo medalla, pero es que todavía aún había posibilidad de ir a por el oro. Todo eran cruces de sms primera entrada …que si empatados a 59 puntos de 60 posibles lo que esto se ponía durísimo y a un nivel que rayaba la perfección. Segunda entrada los nuestros logran ventaja de 2 puntidos y se empieza a pensar que esto es posible,  tercera entrada nos recortan un puntido y todos a “morderse las uñas” y…….POR FIN se acabó y además con 4 puntos de ventaja. Y… aquí por estas tierras de Valdeorras saltos de alegría, abrazos, admiración……….!!!!!!!!GRACIAS PEPE POR ESTA JORNADA TAN MARAVILLOSA QUE NOS HAS HECHO VIVIR !!!!!!! 
Resultados completos:
https://docs.google.com/file/d/0ByhB3fGfC0y-ajRGVmVYWHl0ajg/edit
Prensa
javascript:void(0);/*1391459341985*/






Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado