CAMPEONATO GALLEGO DE TIRO CON ARCO EN SALA 2014 PONTEVEDRA

sabado 01 febreiro 2014

 El 19 de Enero se ha desarrollado el campeonato de Tiro con Arco en sala en la localidad de Pontevedra en el Palacio de Exposiciones con una participación de más de 180 arqueros en las distintas modalidades.Por parte de nuestro Club ARCOBARCO asistieron Justo, José Manuel Fernández(Pepe) en la categoría de Senior Recurvo Olímpico, Luis Rey en Compuesto Senior y Taylor Murías como Cadete en la de Recurvo Olímpico. Los resultados han sido muy satisfactorios para el Club ARCOBARCO con un tercer puesto para Pepe después de caer en las eliminatorias recurriéndose a una flecha de desempate ante Otero del Club Lumelar y medalla de plata. Justo con un quinto puesto en la categoría reina y siendo eliminado  en la ronda de eliminatorias también  en flecha de desempate. Es de destacar que ambos arqueros del club anteriormente habían quedado tercero y cuarto respectivamente en la Ronda de Clasificación, lo que demuestra una regularidad en el torneo ycofirmar así el buen nivel con que ambos llegaban a este Campeonato.
En la modalidad de compuesto Luis Rey logra la cuarta plaza cayendo en eliminatorias ante el internacional y a la postre Campeón Gallego Alberto Blázquez del Club Arco Narón.
Taylor Muriar nuestro recién bautizado en la categoría cadete  y siendo su primer año en esta categoría se hace con la medalla de bronce. 
En resumen, resultados fantásticos y esperanzadores de cara a las posibles participaciones en el Cto de España.
Resultados completos:
https://docs.google.com/file/d/0ByhB3fGfC0y-RmloenhoQ0hXQTB1MGdoczZRSVNsekVwWm1z/edit







Enviar un comentario

Nome:
Correo electrónico:
URL:
O teu comentario:

sintaxe html: deshabilitado